Destacamos

Juan Luis Alonso se atreve con los chicos de Rebelde

Actualizado 05/07/2007 16:12:38 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Juan Luis Alonso, uno de los colaboradores más polémicos del mundo rosa, ha presentado su libro "La revolución rebelde". El colaborador investiga sobre la vida de los actores de la mítica serie de televisión.

Juan Luis ha confirmado que hay una demanda clara por parte de los fans de saber acerca de los chicos de RBD y ha investigado sobre ellos. El colaborador ha afirmado que ha descubierto cosas "muy simpáticas e interesantes de los chicos de RBD".

El autor ya aprovechó también la ocasión para hablar de los personajes de la actualidad social y opinó sobre Ana Obregón que "a medida que ella se va acercando a la jubilación los nuevos valores tienen que ir surgiendo y Darek es un nuevo valor. Ella está en una edad de pensar a lo mejor en otras cosas. No tanto en arrasar mediáticamente".

Así mismo, el trabajador de "Dolce Vita" declaró que si hay un personaje rebelde en el mundo del corazón esa es Belén Esteban.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar