Judith Mascó: "Mis hijas han acogido a su hermanita como a una muñeca"

Destacamos

Judith Mascó: "Mis hijas han acogido a su hermanita como a una muñeca"

Actualizado 22/06/2006 18:32:30 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La guapa Judith Mascó, a punto de que su hija Clara cumpla dos meses, ha vuelto a trabajar. La modelo catalana ha sido elegida para ser imagen de una conocida firma de zapatos. Judith, tiene su residencia en Barcelona y por este motivo se trasladó a Madrid para acudir a este evento. Por primera vez se separará tanto tiempo de su hija Clara, que el próximo 25 de junio cumplirá dos meses.

Durante el acto de presentación la modelo atendió amablemente a la prensa para explicarnos cómo se encuentra su hija Clara. Anteriormente la modelo que contó porque ha aceptado ser imagen de esta firma: "Porque ellos pensaban en la imagen de una mujer que trabajara, que fuese una mujer familiar. Venden todo tipo de zapatos y creyeron que yo daba el perfil. Siempre es bonito y un orgullo que piensen en mí, además es mí primera aparición en público después de dar a luz"

Al decirle que su marido debe estar encantado de tener la casa llena de mujeres, declaró: "sí que lo está. Era una broma. Siempre ha estado rodeada de mujeres y seguirá siendo así".

La modelo quien ya ha recuperado su figura además confesó que ya ha comenzado a trabajar: "sí. He estado mucho con ella. He empezado mis colaboraciones en la radio. Haciendo cuatro cositas. Disfrutándola porque de hecho para eso también se tienen los hijos, para tener tiempo y disfrutarlos".

Sobre como esta la pequeña, la guapa catalana apuntó: "la niña está preciosa, es buenísima. Lo hace todo bien esta niña, come, hace el eructito". Además sus hermanas están felices con ella: "Todo el mundo me pregunta por ellas porque podrían tener celos, sobre todo la tercera, y la verdad es que no. Han acogido a la hermanita como una muñeca. Tienen unas edades, ocho, seis y cinco años, que no son tan pequeñas y les hace mucha ilusión, sólo hay competitividad entre ellas respecto quien le da más biberones"

Al decirle que su marido y ella podrían decidirse a adoptar un varón, Judith confesó: "Con Romitha, nuestra tercera hija, también teníamos la posibilidad de que fuera un niño y no lo hicimos porque entendemos que la adopción es una forma más de tener hijos y hay que dejar al destino que decida, y fue otra niña. Nuestra intención de este cuarto hijo no era ir a por el niño, seguimos muy contentos con cuatro niñas".

Judith que negó que vaya a aumentar la familia: "no, yo ya he cumplido en esta sociedad", contó también cómo se presenta el verano: "Muy bien. No dejaremos de hacer las cosas que siempre hemos hecho, con la ayuda de las abuelas y de un canguro es fácil. Iremos algunos días a la montaña y a la playa".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar