Destacamos

'El Juli' y Rosario Domecq se han casado

Actualizado 02/11/2007 13:23:29 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La iglesia de Santo Domingo de Jerez ha sido el escenario elegido por el torero Julián López, 'El Juli', para darle el sí quiero a su novia de siempre, Rosario Domecq, en una ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados por familiares y amigos.

Del brazo de su madre y madrina, Manuela Escobar, el diestro llegó al templo luciendo el tradicional chaqué y aclamado por los miles de aficionados que se congregaron a las puertas de la iglesia para apoyar a su ídolo en uno de los días más importantes de su vida.

La novia descendió de una preciosa carreta del siglo XIX. La joven estaba radiante con un original diseño de Miguel Palacio en blanco roto, confeccionado en seda y adornado con un cinturón de pasamanería del que salía un gran lazo hacia la espalda y el hombro. Un sencillo recogido y una tiara de brillantes y perlas completaban el atuendo elegido para una ocasión tan especial.

Entre los invitados estaban muchos representantes del mundo taurino como Javier Conde que acudió con su mujer, la cantante Estrella Morente, que estaba muy guapa con un diseño rojo de Victorio & Lucchino. Finito de Córdoba y Arancha del Sol o Caritina Goyanes, que prepara su boda para la próxima primavera, fueron otros de los asistentes.

Tras el enlace los ya marido y mujer posaron ante los medios y se dirigieron al Palacio Domecq donde se celebró una gran fiesta.

Cargando el vídeo....