Destacamos

Kevin Spacey se sube al escenario del Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra

Actualizado 20/04/2007 12:25:04 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Con motivo del Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH), IWC ha organizado la velada de gala "Serata di Leonardo", el 17 de abril de 2007. Como primicia mundial se presentará una obra teatral de Kevin Spacey, actor galardonado con un Oscar.

Con el opulento estilo del Renacimiento de fondo, la manufactura relojera suiza IWC ha decidido celebrar el lanzamiento de la nueva generación de sus relojes Da Vinci.

El 17 de abril de 2007, dentro del marco de la exposición relojera SIHH en Ginebra, numerosas personalidades de fama internacional han asistido a la lujosa "Serata di Leonardo". El punto culminante fue la presentación de una obra teatral creada exclusivamente para IWC e interpretada por Kevin Spacey, famoso actor galardonado

con un Oscar. El cortometraje de esta representación tendrá su estreno mundial en Internet el 16 de mayo.

Para ser fiel a una época, que, como ninguna otra, impulsó la cultura y la investigación, IWC escenificará su "Serata di Leonardo" en un lujoso palacio florentino que refleja el estilo clásico de los Médici. En este decorado histórico, tendrán su brillante première los relojes de la nueva generación Da Vinci. Sin embargo, las atractivas innovaciones relojeras de la marca suiza compartieron el protagonismo. IWC se enorgullece de poder ofrecer a sus invitados la actuación en directo de Kevin Spacey, ganador de un Oscar de la Academia. El actor no sólo ha escenificado una corta pieza teatral especialmente para IWC, y en exclusiva para esta ocasión, sino que también ha insistido en representar el personaje principal ante el círculo de ilustres invitados. El papel protagonista femenino será interpretado por Thandie Newton, famosa actriz que ha participado en películas como Mission Impossible 2 y L. A. Crash. El escenario, que simboliza el mundo, se ha montado en un anfiteatro construido expresamente para este acontecimiento especial. La pieza teatral "Leo y Lisa" será grabada en directo por un prestigioso equipo de filmación.

La producción podrá ser vista como cortometraje en la página web de IWC a partir del 16 de mayo de 2007, permitiendo así que un amplio público también tenga la ocasión de acceder a este estreno mundial.

Un making-of mostrará además, no sólo curiosidades de los ensayos en el escenario y entre bambalinas, sino también a un Kevin Spacey que demuestra sentirse en las tablas más a gusto que en cualquier otro lugar. Spacey, renombrado actor de carácter, causó sensación en clásicos cinematográficos como "Seven", "The Usual Suspects", "L.A. Confidencial" y "American Beauty", y asumió en 2003 la dirección artística del Old Vic, uno de los teatros más antiguos de Londres.

La actriz Cate Blanchett, galardonada con un Oscar, los actores Jean Reno y Matthew Modine, el futbolista mundial Zinédine Zidane, el cantante irlandés Ronan Keating, así como las leyendas deportivas de Laureus Boris Becker, David Douillet, Illie Nastase y Alberto Tomba, son algunos de los muchos famosos que han anunciado su participación en la "Serata di Leonardo".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar