Destacamos

Malena Gracia y José Manuel Parada, con sus toros de San Isidro

Actualizado 22/05/2007 15:50:23 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La artista Malena Gracia y el presentador José Manuel Parada fueron premiados con dos originales toros de San Isidro.

A Malena este reconocimiento le hace mucha ilusión: "Me han regalado un toro gay" (...) "Bueno pues me lo han dado por mi trayectoria artística y porque siempre defiendo un poco los derechos de los gays, de las lesbianas, y la verdad es que si. Yo soy muy reivindicativa y siempre lo voy a ser dicen".

Malena también habló de sus proyectos profesionales actuales: "Pues estoy con el disco nuevo, ya he grabado el vídeo clip nuevo y empiezo ahora una campaña, que voy a ser la imagen de una firma de vaqueros y bueno con muchas cositas".

Por su Parte José Manuel Parada se mostró contento con su galardón: "Un toro, fíjate, yo no soy de los más taurinos, la verdad, pero dicen que es el símbolo de España (...) Pues nada lo mío es por la promoción de lo español que yo durante tanto tiempo he promocionado tanto el cine como la canción española ¿no?"

El presentador, gran amigo de Isabel Pantoja tuvo tiempo para hablar de la tonadillera: "Como no se va a sentir fuerte si tiene ahí un público en San Isidro que estaban 50.000 personas pendientes de ella y todos sus amigos allí en primera fila. Estaba Concha Bautista, Pepe Rubio, estaba Chelo García Cortés. Estábamos ahí todos sus amigos, su familia, sus hermanos. En fin. Todos allí con ella".

Respecto a la relación de la tonadillera y Julián Muñoz, José Manuel Parada afirmó no sabe r si están o no juntos: "No lo sé. Ni le he preguntado. No lo he preguntado".

El presentador también se mostró indignado por la situación en la que vive el hijo de la tonadillera: "Es tremendo que un muchachote como Kilo con 23 años tenga que tener cuidado con la gente que se te acerca, pensando que siempre pueden ir buscando el dinero de alguna exclusiva. Eso me parece tristísimo y la verdad que es lamentable".

Por otro lado José Manuel se mostró convencido de que Isabel es inocente: "Yo creo en la palabra de Isabel" (...) Así que yo si no demuestran lo contrario creo en Isabel".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar