Malú arrasa en su gira de conciertos

Destacamos

Malú arrasa en su gira de conciertos

Actualizado 16/08/2007 17:37:14 CET

MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

Veinticuatro años, diez de los cuales, sobre el escenario. Malú sopla las velas tras una década dedicada a la música. De ciudad en ciudad con Desafío, titulo de su ultimo álbum y que da nombre a la gira, Malú, continúa cosechando éxitos ante su público incondicional.

Al fin y al cabo recoge los frutos que dan el trabajo bien hecho. Su público sabe como responder a la entrega y el derroche de energía que Malú demuestra en el escenario. Incluso enferma. Y es que en su último concierto la sobrina de Paco de Lucía cantó pese a la gripe y la fiebre.

Tras el concierto, Malú, reconoció que fue la entrega del público lo que le hizo superar sus limitaciones de salud y entregarse en cuerpo y alma a ellos.

Igualmente desmintió los rumores que la relacionan con Cristian Gálvez, reportero y ex novio de Veruska, al que le une una buena amistad

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar