Destacamos

Mamás que apuestan por la comodidad a la hora de vestir

Actualizado 01/02/2006 15:26:01 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca Trucco presentó su colección de primavera-verano 2006, en un desfile especial que contó con la participación de modelos que representan la imagen de la mujer dentro y fuera de las pasarelas.

Aitana Sánchez Gijón, que no se prodiga en muchos actos públicos, fue una de las asistentes al desfile. la actriz, muy guapa con vaqueros, botas y un chaquetón rojo, habló de sus gustos por la moda y de la reciente gala de los premios Goya.

Al preguntarle qué le parece la ropa Trucco, comenta: "me parece cómoda, bonita y nada ostentosa, muy para llevarla en el día a día". Sobre si es económica, afirma: "sí, muy accesible y eso es importantísimo".

En cuanto a si es asidua a desfiles para conocer las tendencias de la moda, confiesa: "no, no suelo ir". Al comentarle que estaba muy guapa en los Goya, dice: "muchas gracias, era un vestido de la perla fantástico".

Sobre qué le pareció el traje que lució la ministra de cultura, dice: "no voy a opinar de los vestidos de las demás mujeres, respeto la elección de todo el mundo, no voy a criticar a nadie". Al preguntarle qué prenda no falta en su armario, asegura: "vaqueros, bufandas, soy muy friolera, buenos jerseys".

Silvia Marsó coincidió con su compañera Aitana en su gusto por la comodidad a la hora de vestir. la conocida actriz, que lucía para la ocasión una falda vaquera, botas y americana de piel marrón, habló de sus próximos proyectos.

Al preguntarle si es seguidora de Trucco, asegura: "me gusta mucho, es muy sencilla, cómoda". En cuanto a qué prenda es imprescindible en su armario, señala: "los tejanos. si de mí dependiera iría siempre con lo mismo. Me gusta variar en función de los personajes que interpreto, me entusiasma mucho la caracterización en los trabajos. Y en la vida real no me entusiasma ir de tiendas, pero lo tengo que hacer porque la imagen es importante".

Mabel Lozano, que se protegía del frío con un chaquetón de piel a juego con un sombrero, es fiel seguidora de la firma Trucco. la actriz y presentadora comentó cómo le gusta vestir a sus gemelos Jacobo y Roberta. Al preguntarle si es seguidora de Trucco, dice: "me encanta Trucco, es una marca muy accesible, es una ropa que sienta muy bien y está muy bien de precio".

Sobre cómo viste en su vida cotidiana, afirma: "visto muy normal, tejanos y camisetas, no salgo del pantalón vaquero y zapatillos bajas. a mi me gusta muchísimo la gente que se arregla mucho y yo soy muy vaga".

Al preguntarle si el tener dos niños pequeños influye, cuenta: "no tiene nada que ver con los niños, tiene que ver con la actitud mía, que es muy cómoda en el vestir. O me disfrazo, que es cuando voy a trabajar, o no salgo sin el vaquero. ahora me justifico, pero soy una mujer muy vaga".

En cuanto a cómo le gusta vestir a los niños, cuenta: "cuando uno no tiene niños y ve a gemelos piensa que nunca los vestiría igual y yo he caído en todos los tópicos, van iguales. Salgo a comprar unas medias que necesito y vuelvo con tres pares de leotardos para Roberta y se me han olvidado mis medias. todo lo que veo lo encuentro ideal y me gusta llevarlos monísimos. Van iguales".

Marián Camino tampoco quiso faltar un año más a la presentación de la nueva colección de Trucco. la hija de María Ángeles Sanz se encuentra muy feliz junto a su marido Jorge Bazaco y sus dos hijos: Álvaro, que el pasado 15 de enero cumplió cuatro añitos, y Alejandra, que acaba de cumplir su segundo año de vida. la joven, vestida con vaqueros, camiseta marrón y chaleco de piel, habló de sus gustos a la hora de vestir y evitó dar su opinión sobre la nueva faceta de cantante de su hermano Rafa, que participa en el concurso "¿cantas o qué?".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar