Destacamos

Manu Tenorio y su novia, juntos por primera vez en un acto público.

Actualizado 22/06/2006 19:17:53 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Como es tradición, la firma de perfumes Kenzo dio la bienvenida al verano con una fiesta por todo lo alto en el hotel Urban de Madrid a la que asistieron numerosos rostros conocidos del panorama social.

Al acto asistió Manu Tenorio que acudió por primera vez a un acto público junto a su novia, Silvia Casas, una guapa periodista que conquistado el corazón del sevillano. La pareja, aunque lleva poco tiempo está consolidando poco a poco su relación. Silvia, poco acostumbrada a ser el centro de las miradas se mostró muy tímida, cediéndole todo el protagonismo a su pareja.

Los jóvenes dejaron claro que están muy enamorados ya que posaron cogidos de la cintura e intercambiando constante miradas de complicidad.

Manu reconoció que tiene las esperanzas puestas en estar relación. "Siempre se empieza con esa ilusión de que sea algo que dure todo el tiempo posible y si es para toda la vida, mejor".

Aunque intenta pasar el mayor tiempo posible con su novia, este verano tendrá que compaginar el trabajo con escaso tiempo libre. "De vacaciones pocas porque ahora empiezo la gira del último disco "lo entenderás".

Entre los asistentes destacó una muy feliz Paquita Torres que dentro de unos meses se convertirá en abuela aunque todavía no podrá ejercer este verano. "el verano que viene seré abuelita y cuidaré de mi nieta", afirmó emocionada, al tiempo que declaró lo feliz que le hace poder ser abuela. "es maravilloso, me hace una ilusión tremenda".

Asimismo, indicó que su hija Estefanía está llevando un embarazo "fantástico". "ahora está en un crucero en las islas griegas". Al respecto de su relación con su yerno, declaró que intenta no pasar mucho tiempo con él y su hija para no molestar. "no, ni quiero, yo no quiero ser una suegra a la que el yerno mire mal, yo cuando me quieran ahí estoy pero cuanto menos mejor".

La presentadora Kira Miró coincidió con Hugo Silva con quien se rumorea podría estar manteniendo una relación sentimental. No obstante, la joven confesó que actualmente su corazón está desocupado. "De momento estoy muy tranquila". Al insistirle sobre la coincidencia con el actor, subrayó "es coincidencia, nosotros hemos trabajado mucho juntos".

Al acto también asistió una mamá modelo, Raquel Rodríguez quien acaba de tener a su tercera hija. Este verano se le plantea muy familiar junto a su marido y sus tres hijos. "tengo una niña de un mes y dos de cuatro o cinco año, nos iremos unos días a marbella y a cuidar del los niños", avanzó. Con respecto a su nueva maternidad reconoció que le "está costando, porque te haces un poco independiente, y ahora otra vez con los pañales".

La periodista Carolina Ferre asistió junto al también periodista y compañero Maxim Huerta. La presentadora, de quien se rumorea ha vuelto a retomar su relación con Andreu Buenafuente, jugó con la ambigüedad, a la hora de aclarar si las especulaciones son ciertas. Lo que sí confirmó es que se ha vuelto a enamorar.

El cantante Ramoncín tampoco faltó al acto y aprovechó su presencia para aclarar que no está enfadado con Joaquín Sabina pese al altercado que ambos protagonizaron. "yo no me he enfadado en ningún momento. Yo dije una cosa, él dijo otra y se magnificó. Es difícil enfrentar a compañeros. En mi caso, cualquiera que me conozca, yo jamás he dicho nada en contra de un compañero de trabajo". Finalmente afirmó tajante: "entre Joaquín Sabina y yo no hay nada".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar