Destacamos

Marc Anthony y su familia de gira por España

Actualizado 19/05/2008 16:20:16 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El cantante y compositor americano, Marc Anthony, está pasando una de las mejores épocas de su vida ya que triunfa en el terreno personal y profesional. El pasado 22 de febrero su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López, dio a luz a sus mellizos, un niño y una niña que han colmado de felicidad a una de las parejas más famosas del panorama internacional. Además, las cifras de ventas de los discos del cantante no paran de aumentar, sumando ya unos 10 millones de copias.

El artista ha anunciado recientemente que el próximo mes de junio ofrecerá una serie de conciertos en algunas ciudades españolas dentro de la gira internacional que ha está realizando para ofrecer a sus fans las mejores canciones de su último disco y de toda su carrera en los escenarios.

Madrid, Barcelona, Murcia, Castellón, Tenerife y Las Palmas son algunas de las citas que ya están confirmadas y que mantendrán a Marc Anthony en España desde el 21 al 29 de junio. Aunque no se conoce si Jennifer compartirá o no escenario con su marido, como lo hiciera en anteriores ocasiones, lo que sí es seguro es que le acompañarán ella y sus hijos Max y Emme durante su estancia en Europa.

La familia formada por Anthony y López paseará dentro de muy poco por algunas de las ciudades en las que seguro, el cantante de origen puertorriqueño, dejará buen sabor de boca si su pasión y talento brotan en sus espectáculos tal y como tiene acostumbrados a sus más fieles seguidores.

Cargando el vídeo....