Destacamos

María Eugenia Fernández de Castro y Carla Goyanes invitadas de honor a un desfile de zapatos y bolsos

Actualizado 30/06/2006 15:47:32 CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

María Eugenia Fernández de Castro y Carla Goyanes fueron las imágenes elegidas en un desfile de bolsos y zapatos realizado en el Ritz. La modelo se considera fanática de los zapatos y bolsos: "es la parte de vestir que mas me divierte además mi madre se enfada porque se los quito". Los zapatos le gustan: "de día planos y cómodos de noche, taconazos pero cómodos" y en verano: "me encantan las sandalias para el día y para la noche".

El bolso que lucía Carla era un bolso plateado en forma de saco son unas sandalias del mismo tono a juego, todo ellos en perfecta combinación con un elegantísimo vestido negro. El bolso es muy especial para ella: " es un bolso muy especial porque lo llevé a la boda de mi primera amiga".

Pero a pesar de que sus amigas se animen ella no tienes gusanillo de casarte: "no, cada cosa a su tiempo", porque a Carla le gusta ir paso a paso: "hay que tener un trabajo estable antes de nada".

Debido a la relación que mantuvo con Fran Rivera se le preguntó por la relación de uno de sus apoderados en el "Caso Malaya": "me he enterado pero no tengo ni idea". Sin embargo Carla no tiene miedo de que se implique a Fran: " no creo".

Los padres de Carla son amigos de Ortega Cano y esto fue lo que dijo la joven sobre la situación del viudo de Rocío Jurado: "fueron al tanatorio, tiene mucha gente a su alrededor y lo que necesita es tranquilidad y estar con su familia. Es una mujer que yo no conocía y me ha dado una pena horrorosa, es de esas personas que te llenan . No imaginé que me iba a pasar algo así".

La otra invitada de lujo fue María Eugenia Fernández de Castro muy aficionada también a los zapatos y los bolsos: "si soy fanática, no coleccionista porque los machaco"(...) "me gusta de todo. hay un zapato para cada ocasión el mismo vestido cambiando zapato y bolso es otro vestido distinto"(...)"si puedo, descalza en casa pero según la ocasión con sandalias o si llueve botas o calzado deportivo".

Debido a su relación con José Campos se le preguntó por su posible asistencia a la boda:" no voy a ir a la boda porque conozco a Carmen pero no soy amiga así que no voy a ir. Les deseo lo mejor y creo que ella siempre hace lo que cree y me parece muy bien".

En torno a la polémica surgida por la concesión de la medalla del trabajo a la Duquesa de Alba se mostró muy tajante: "ella está muy bien, no hay que confundir historias, me parece muy bien que hagas reivindicaciones pero por la vía correcta. No podemos reclamarle ni el derecho de herencia ni el de propiedad privada. Ella administra todo bien y cuida su patrimonio de una manera ejemplar lo que le debemos agradecer todos los españoles, pero a veces esto de los medios confunde y no hay que protestar contra alguien que sea muy emblemático pero no es el causante".

"Lo lleva bien. Hay muchas personas con muchísimo campo, terreno , industrias y sin embargo no van a montar este numero. Es legitimo que traten de mejorar sus condiciones laborales pero para eso esta comisiones obreras, los sindicatos... A mi me parece un poco que es el reino de la confusión"(...) "yo no sé mucho mas. Digo esto porque es lo que pienso. Vive entregada a su trabajo diario lo cual le requiere mucho sacrificio y ayuda a mucha más gente de lo que cree la mayoría y ven los programas y no tiene conocimiento de lo que lleva ella".

Acerca de la reacción de la Duquesa de Alba y Eugenia Martínez de Irujo cuando se enteraron de que Fran Rivera y Blanca se han ido a vivir juntos dijo: "eso ya no me meto me gusta más hablar de política que de la vida privada. Lo importante es que todos estén felices con quien tienen que estar".

Con respecto a Fran se habló de la relación de su apoderado en el "Caso Malaya": "no me gusta opinar de la vida de los demás. No lo hago en privado y menos meterme a opinar de cosas que de verdad no se".

En cuanto a si habrá boda en la casa de Alba con el Duque de Huesca dijo: "no sé pregúntaselo a ellos. Cuando queréis algo de una persona preguntárselo directamente.

Tanto Carla Goyanes como María Eugenia Fernández de Castro estuvieron acompañadas del gran diseñador Francis Montesinos con el que posaron amablemente para la prensa.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar