María Jiménez, Bárbara Rey y Sofía Mazagatos celebran su cumpleaños

Destacamos

María Jiménez, Bárbara Rey y Sofía Mazagatos celebran su cumpleaños

Actualizado 06/02/2006 15:20:20 CET

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rodeada de amigos y acompañada por su hijo, la cantante andaluza María Jiménez celebró su cincuenta y seis cumpleaños en Sevilla. María sopló las velas en una original tarta adornada con plumas. La artista, visiblemente emocionada, comentó: "estoy muy feliz".

Sobre la ausencia de su actual pareja, la cantante señaló: "no ha podido venir porque se encuentra en América de viaje, pero celebraremos juntos San Valentín". Sin duda su relación marcha viento en popa.

Por su parte Bárbara Rey decidió celebrar su cumpleaños también junto a las personas a las que más quiere, sus hijos Ángel y Sofía. La popular artista salió a cenar a un prestigioso restaurante junto a sus hijos.

Bárbara, radiante, comentó cómo se sentía al cumplir un años más. La popular artista quiso aclarar que se encuentra estupendamente y que las imágenes que habían salido de ella en un programa de televisión en las que aparecía decaída era porque le acababan de extraer una muela. Al preguntarle si le importa decir la edad, la artista comenta: "yo siempre he dicho la edad que tengo, lo que pasa es que como veo a tantas compañeras que mienten con la edad que a este paso voy a tener más años que Estrellita Castro si viviera. Tengo los mismos años que las compañeras que han nacido el mismo año que yo. Hay un grupito que somos de la misma generación, pero no voy a ser mala y no voy a dar nombres".

Al comentarle que estaba estupenda, la artista afirmó: "gracias. Quiero aclarar que las imágenes en las que se me veía deteriorada eran porque venía del dentista porque me habían extraído la muela del juicio. Si antes era como era, cómo seré ahora si me han quitado la muela del juicio".

Respecto a si va a celebrar su cumpleaños con sus hijos, ella comentó: "sí, mi hijo se ha adelantado y yo me voy con mi Sofi" (...) "Adoro a mis hijos, pero ellos también me quieren muchísimo y eso es muy importante".

Por su parte, Ángel Cristo jr, que continúa con sus estudios de música en Boston, pudo estar junto a su madre en el día de su cumpleaños por encontrarse en Madrid de vacaciones. El joven, muy simpático, desveló algunos regalos que había hecho a su madre en un día tan importante para ella: "todos los años le regalo rosas, busco de colores diferentes, pero después le regalo lo que le va haciendo falta, cosas prácticas, este año ropa, pijamas, albornoces, lo que ella quiere".

La última de las famosas que celebra su cumpleaños es Sofía Mazagatos quien este año tiene claro que lo celebrará en dos tandas: "voy a hacer dos celebraciones, una con la familia y otra con las amigas". Sofía, que ha recibido las felicitaciones de su familia y amigos, no quiere saber nada de su ex Max Badiyi: "no sé nada ni quiero".

Los deseos de la modelo para su cumpleaños son claros: "paz y tranquilidad".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar