Destacamos

María José Campanario feliz tras la retirada de Jesulín

Actualizado 24/10/2007 15:35:31 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La joven castellonense acudió en la localidad de Alcoceber a la presentación de la nueva colección de baños de lujo de la firma Swarovski

María José Campanario se mostró feliz tras la reciente retirada de los ruedos de su marido el diestro Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique. La esposa del torero fue la encargada de amadrinar la nueva colección de baños de lujo.

La joven quien dejó en casa a su marido y a sus hijos por unas horas, llegó al lugar de la inauguración acompañada por el presentador de televisión, Oscar Martínez. María José, que escogió para la ocasión un elegante vestido de color negro.

La mujer del torero de Ubrique durante su comparecencia ante los medios de comunicación habló sobre la nueva etapa que comienza en su vida tras la retirada de los ruedos de Jesús.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar