Destacamos

María José Campanario muy ilusionada con su segundo embarazo

Actualizado 04/08/2006 15:47:10 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer de Jesulín de Ubrique ha hablado con mucha ilusión de su segundo embarazo. También ha comentado que tanto Andreíta como Julia ya saben que van a tener un hermanito.

María José Campanario y su esposo, Jesulín de Ubrique están radiantes de felicidad, pues el matrimonio está esperando su segundo hijo en común para principios del próximo año.

La noticia ha venido a colmar de felicidad al matrimonio que celebró recientemente su cuarto aniversario de bodas. La buena nueva también ha supuesto una inyección de alegría para la castellonense, quien ha pasado por momentos muy difíciles por su presunta implicación en la "operación karlos".

El pasado miércoles, la joven sin poder ocultar su felicidad y con gran simpatía explicó a los medios de comunicación cómo se encuentra en la primera fase de su embarazo. Así la castellonense afirmó encontrarse bien.

Con respecto a si había sentido alguna molestia, cometo: "nada, me encuentro muy bien, aunque tengo mucho sueño". La mujer del torero afirmó que tanto Andrea como Julia saben la buena noticia: "sí, ya lo saben las dos, están muy contentas".

María José también dijo que no le importaba cuál fuera el sexo del bebe: "me da igual". Por último fue preguntada por si le gustaría que si fuera niño se dedicara a los toros, aclaro: "torero no, eh".

Por otro lado Belén Esteban sigue sin querer hablar de la futura paternidad de su ex. Ante la pregunta de si es verdad que Jesulín ya ha informado a Andrea sobre el nuevo hermano que tendrá, se limita a responder: "yo no digo nada". Cuando se le pregunta si ella se enteró por los medios o por su hija nuevamente responde: "yo no digo nada de ese tema".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar