Destacamos

María Valverde y Jorge Lorenzo son la nueva imagen de un desodorante

Actualizado 28/12/2006 13:38:58 CET

MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los dos jóvenes presentaron el producto y atendieron amablemente a la prensa. María felicitó a Paz Vega por su embarazo aunque dijo: "yo con Paz Vega no tengo relación, yo con ella no rodé".

María Valverde y Jorge Lorenzo son la nueva imagen de un desodorante. Los dos jóvenes posaron con el producto. El piloto de motos se mostró orgullosos de ser imagen de una conocida marca junto a la actriz. Después de ganar el mundial de moto de 250cc Jorge Lorenzo afirmó tener los pies en el suelo después de su victoria: "es importante mantener los pies en el suelo en esta situación porque con 19 años te llega el éxito muy pronto y creo que es difícil, pero creo que es divertido ser normal y creo que no voy a cambiar".

Aunque no piensa dejar las motos, el piloto no niega seguir siendo modelo publicitario: "yo soy piloto y sé que lo mío son las carreras, me gusta representar a marcas como Sanex pero yo siempre seré piloto y mi cabeza siempre estará en las pistas".

A Jorge le gustan, como el mismo declara: "las chicas difíciles con carácter". Sobre si tiene miedo a la prensa del corazón afirmó: "un poquito me dais, pero os respondo a todas las preguntas porque soy un caballero y respondo a todo el mundo".

Por su parte María Valverde quien vestía una camiseta de punto negra que dejaba un hombro al descubierto y sobre el otro tenía flores blancas, llevaba el pelo recogido en una sencilla coleta.

La actriz durante la entrevista ante la prensa, habló sobre su película Los Borgia, en la que interpreta a Lucrecia: "están yendo genial. Estaba fuera de Madrid, no he tenido conexión de tele, he estado perdida del mundo y creo que ha hecho mucha taquilla, creo que está funcionando muy bien el boca a boca. Me alegro mucho por 'Los Borgia' creo que se merece esa gran expectación que se tenía, va a funcionar muy bien".

María contó su próximo trabajo en el que ya está inmersa: "estoy rodando una película en la montaña, con mucho frío, con lluvia, después de esta película estoy preparada para todo porque lo estamos pasando bastante mal. Es un thriller, pasa todo en un día, Leonardo Sbaraglia y yo nos perdemos de repente en la montaña y nos empiezan a tirotear, hay que huir y todo conlleva muchas cosas".

Cuando le preguntan por el embarazo de su compañera en 'Los Borgia', Paz Vega, María cuenta: "yo con Paz Vega no tengo relación, yo con ella no rodé, ella estuvo en rodaje cuatro días, tampoco dio tiempo a más. Pero me alegro por ella, ella tenía muchas ganas de tener un nene, así que me alegro muchísimo por ella".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar