Destacamos

Martina Klein y Verónica Blume llevan la elegancia a Iberjoya

Actualizado 19/09/2007 14:13:43 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Modelos de la talla de Martina Klein o Verónica Blume, asistieron a la Feria Iberjoya en Madrid, que se celebró del 13 al 17 de septiembre en el recinto ferial del Parque Juan Carlos I.

La guapa Martina Klein aseguró que ella se desfila de diferente manera para enseñar las joyas que para una pasarela de ropa: "Es muy distinto. Además llevamos haciéndolo bastantes temporadas y este desfile no tiene nada que ver con todos los demás. Hay mucha pose, tienes que tener las manos estiraditas y monas para que se vean bien las dos manos, todas las joyas. No puedes mover la cabeza porque están viendo los pendientes*es un desfile mucho más lento".

Por su parte, Verónica Blume comentó a los periodistas que para ella una joya no tiene que ser una pieza de gran valor económico: "Yo creo que las joyas deben tener un significado especial, ¿No? Para mí es una joya regalada en un momento (especial) y no tiene que ser una joya que cueste muchísimo dinero. Puede ser un detalle pequeño regalado en un momento maravilloso y eso se convierte en una joya para toda la vida ¿No? ".

Así mismo, la argentina comentó que no desfilará esta temporada en la pasarela Cibeles "yo igual voy de público. Tengo varios amigos diseñadores. Me apetece mucho ver qué es lo que proponen".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar