Destacamos

Maximo Valverde habla de la situación de Isabel Pantoja en una corrida benéfica

Actualizado 31/07/2006 15:04:50 CET

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Máximo Valverde fue uno de los encargados de lidiar un toro en una corrida benéfica en Cinchón. Máximo se sentía muy orgulloso de su actuación: "estoy contento, le he hecho una buena faena al novillo, y se ha dejado, estoy contento ya que he cortado dos orejas.

Su compañero Jaime Ostos sufrió una cogida: "le ha pegado un porraza, la ha cogido de mala manera contra las tablas, eso es lo que tiene los toros".

Como amigo de Isabel Pantoja hablo de la situación de la cantante: "no he podido hablar con ella, la he llamado varias veces, pero no me lo coge, y lo entiendo, porque son momentos difíciles, y no va estar para todo el mundo, ya hablaré con ella, debe estar mal".

Sobre los rumores de depresión comento: "eso no es fácil de superarlo, eso tendrá su tiempo, pero hay que darle tiempo al tiempo".

Pero opina que con el amor podrá superarlo "quien sabe de las cosas del amor, pero yo pienso que si, ella esta muy enamorada y ahora lo va a demostrar, pero nunca se sabe". hablo también de su ultimo concierto: " ella es la mejor que ahí dentro de un escenario, no hay nadie que se mueva como ella, eso no implica que este triste".

Máximo opina que tiene mucha garra: "muchas veces si, algunas veces sientes que te sientas mas artista, y que te entregues mas".

Cargando el vídeo....