Destacamos

Las mil y una caras de la Duquesa de Alba

Actualizado 24/04/2008 15:18:42 CET

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

De flamenca o por una buena causa. La Duquesa de Alba mostró todas sus facetas. Primero fue en la feria de abril donde lució un colorido vestido de flamenca con adornos florales. Recientemente, se la ha podido ver comprometida con el arte.

Doña Cayetana se unió a la Asociación de Sevilla por Velázquez, para pedir a los sevillanos que contribuyan con sus aportaciones económicas, a que se traiga a 'Santa Rufina', una de las obras de Velázquez, hasta la ciudad. Según ella misma comunicó "Nunca he visto un cuadro con ese colorido tan especial y con esos trazos tan magníficos. Vale la pena luchar por él".

La Asociación ya se encargó de pedir al alcalde de Sevilla, que todo el dinero recaudado de los ciudadanos, vaya destinado a trasladar la obra hasta la ciudad. La obra es una de las pocas que ha permanecido en manos privadas. Ahora lo que se pretende, es que el pueblo sevillano pueda disfrutar de esta maravilla.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar