Mila Ximénez, muy tranquila ante la querella impuesta por Isabel Pantoja

Destacamos

Mila Ximénez, muy tranquila ante la querella impuesta por Isabel Pantoja

Actualizado 04/08/2006 16:15:50 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

A la salida de una cadena de televisión Mila Ximénez habló de la supuesta querella que Isabel Pantoja le ha ganado. La colaboradora de televisión se mostró muy tranquila ante todo este tema y afirmó que no tiene noticias de nada. "Que no tengo nada que decir, no tengo ninguna noticias, la que ha dado el abogado de ésta".

La ex mujer del tenista Manolo Santana aconsejó a Isabel que no se ría tanto. "Me parece un estupendo regalo de cumpleaños pero que no se ría tanto a ver si voy a enseñar yo los dientes al final".

Según Mila si tiene que ir a la cárcel irá. "Le contaré cómo está su novio en Alhaurín" y sobre la fianza de trescientos mil euros bromeó diciendo: "Sí, para las vacas".

Mayte Zaldívar, la ex mujer de Julián Muñoz que está cada vez más cansada del acoso de los medios de comunicación, dijo no saber nada de la querella que su ex marido le puso en su día, por las declaraciones de Mayte acerca de las bolsas de dinero, que el ex alcalde traía a casa."La primera noticia que tengo es de vosotros".

Los reporteros le preguntaron sobre la demanda que ha presentado al periodista Albert Castillon y sobre la deuda de 80.000 euros que le pide el hotel Guadalpin. "Lo veremos en el juzgado, y algunos tendremos que ir a Alhaurin de la Torre a este paso".

Mayte dijo tener el mismo miedo que pudo tener hace tres años ante la posibilidad que el juez le mande a declarar por la 'Operación Malaya'.

Al interesarse los medios por las razones por las que sus hijas no han visitado a su padre en la cárcel, la ex mujer de Julián Muñoz fue muy clara. "Su padre no quiere recibirlas".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar