Destacamos

Mila Ximénez presenta su libro Perdón, si no hablo de mi.

Actualizado 02/02/2006 18:22:10 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mila Ximénez presento su último libro, Perdón, si no hablo de mí, rodeada de sus mejores amigos. Se pudo ver a Mila abrazándose a Octavio Aceves. Mila estaba pletórica, muy sonriente. Luego Mila poso junto a Jorge Javier Vázquez.

Mas tarde Mila contesto a unas preguntas. Sobre de quien habla en el libro, dijo: "si no hablo de mi es porque he intentado durante mucho tiempo no hablar de mi. He escrito este libro con mucha rabia. Es un libro apresurado que no cuenta todo pero que forma parte de mi vida y de lo que esta sucediendo en este movimiento. He tenido una vida complicada, bien pero con muchos rencores dentro. No me di cuenta de la mierda que tenia dentro hasta que no escribí el libro".

Mila añadió: "me ha venido tan bien porque no sabia que tenia tanto odio y rabia acumulada, tantos recuerdos que me hacían daño". Sobre a que odia, dijo: "al miedo que he tenido durante mucho tiempo. A lo que decían de mi, a lo que se inventaban, ahora me da igual lo que digan. Miedo a hacerle daño a Alba, a que Santana se cabreará conmigo. Ahora me siento con libertad absoluta".

Al comentarle que ha estado rodeada de personas poderosas, dijo: "¿dónde estaban cuando los necesite? En ningún sitio. He tenido hombres canallas que son los que han compartido mi cama conmigo. A esos los tengo. En mi libro hago un agradecimiento a un tal Rafael donde le digo gracias por haberme enseñado a amarte. Es un golfo que no se donde esta. Siempre me he rodeado de golfos y de canallas, excepto el padre de alba. Pero el tampoco estuvo conmigo en muchos momentos. Este libro es una terapia. He contado con amargura que he sufrido conmigo y con la gente que tiene miedo. Miedo a que cuenten si soy cocainómana, lesbiana, bebedora, fumadora. Eso me ha agarrotado durante mucho tiempo. Ahora se lo que soy y me agarro a eso. Soy todo lo que se ha dicho y nada de lo que la gente cree. Cualquier etiqueta que me pongan llevan razón porque lo soy".

Sobre su hija Alba, señalo: "mi hija Alba no tiene nada que ver con esto. Manolo Santana es el padre de alba pero no es mi amigo". Sobre si han leído el libro, comento: "no creo, Alba seguro. A mi lo que haga Manolo no me importa, yo tampoco he leído su libro".

Al pedirle tres palabras para definirse, dijo: "soy miedosa, valiente y golfa. Golfa porque me encanta transgredir y con mi edad, 53 años, tienes que hacer lo que te de la gana. Llevo una vida ordenada pero el dia que quiera hacer lo que quiera lo voy a hacer. Yo no he estado en un centro de rehabilitación nunca, y mas cuando trabajaba en uno".

Al comentarle que Emilio dijo que la había pagado un centro de rehabilitación, señalo: "porque de que habla. Es un yonqui, de que va a hablar. Antes estas noticias que acongojaban. Ahora me dan igual. Yo soy un personaje que se ha conformado, se ha hecho a base de ser un poco de todo lo que se dice. Soy disciplinada y vaga. Golfa y disciplinada, adicta a muchas cosas pero sin ninguna adicción. Hago lo que me da la gana. Nunca he traicionado a nadie. A mis amigos el culo, a mis enemigos por el culo y a los indiferentes que les apliquen la legislación vigente".

Sobre Encarna Sánchez, dijo: "he vivido cerca de encarna un año, que tampoco es mucho". Sobre si habla de ella en el libro, dijo: "en mi segundo libro si, en este no". Sobre si es cierto que le cortaron un dedo a encarna, dijo: "¿salía yo diciéndolo? Es absolutamente cierto. Murió sola y sin amigos porque le dio la gana. Por el miedo". Al preguntarle de nuevo si es cierto lo del anillo, dijo: "absolutamente cierto". Sobre si hablara mas de encarna, dijo: "vivo de mi trabajo. Hablare cuando me de la gana".

Cargando el vídeo....