Destacamos

Movimiento en casa de Isabel Pantoja, en el día de su cincuenta cumpleaños

Actualizado 04/08/2006 16:17:30 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

Multitud de coches con trabajadores y personas que se encuentran en la finca de Isabel Pantoja estuvieron saliendo y entrando sin querer realizar ningún tipo de declaración a la prensa que se encontraba a las puertas de la casa.

De la finca Cantora entraron y salieron coches con trabajadores de la casa que no quisieron responder si Isabel había recibido algún regalo especial, si piensa celebrarlo de alguna manera, si ha recibido flores y si se encontraba ella en la casa.

Manu Ríos, presentadora de una televisión autonómica, comentó cómo fue la entrevista con Isabel Pantoja. "Es una persona absolutamente humana, entrañable, afectuosa, muy profesional, pendiente en los ensayos del sonido, de la iluminación, etc". Según Manu, la tonadillera se encuentra emocionalmente afectada "y con necesidad de afecto y de algún apretón".

La periodista aclaró que la cantante no quiso anular el compromiso que había contraído para anular la entrevista. "Todo artista tiene la posibilidad de anularlo, no quiso anularlo, quiso cumplir sus compromisos profesionales, cosa que le agradecemos.

Tampoco quiso Isabel Pantoja pactar con el programa no hablar de ciertos temas. "Nuestro programa no es un tema del corazón, ni pretende serlo, es un programa de sorpresas para personas que pasa situaciones difíciles, sino sería un programa de corazón, no se tiene que abordar ciertas cuestiones, vino Maribel, para mostrarnos cómo era, cautivo al equipo y a todo el publico".

La periodista rechazó que la canción 'Vivir sin ti', tuviera algún mensaje subliminal. "Y si hubiera sacado ¡Marinero de luces', también lo hubiéramos sacado punta, no seamos así, cantó una canción de su repertorio".

Isabel Pantoja coincidió en el programa con Manolo Escobar que según Manu Ríos estuvo muy entrañable. "Tuvo oportunidad de saludar a Isabel, se fundieron en un abrazo muy emotivo".

Raquel Bollo llegó a la estación del AVE de Madrid y aunque en un principio ignoró por completo a la prensa porque hablaba por el móvil, después de algunos minutos accedió a responder algunas preguntas.

La ex mujer de Chiquetete afirmó no saber nada acerca de una posible fiesta sorpresa a Isabel Pantoja. "No sé nada, yo ni siquiera la he llamado para felicitarla, la voy a llamar ahora y no se nada, no creo que esté la cosa para fiestas".

Raquel se imaginaba que Julián Muñoz la llamó desde la cárcel para felicitar a la cantante. "Habla con ella todos los días, lo lógico es que la felicite".

Tampoco quiso opinar sobre unas supuestas fotografías en las que Isabel Pantoja aparece con un enemigo de Julián Muñoz. "No sé nada y como no se nada no voy a hablar de rumores, cuando salgan entonces me preguntáis".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar