Destacamos

Música para remover conciencias

Actualizado 30/11/2007 18:50:08 CET

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

Unión contra el cambio climático es el lema de 'Live Earth', una iniciativa que propone a la música como forma de remover conciencias e impulsar a las personas, a las corporaciones y a los gobiernos a tomar medidas que resuelvan el calentamiento global.

Una serie de nueve conciertos durante 24 horas, en siete continentes y en lugares como el estadio de los Giants en Nueva York, en Wembley en Londres, en Aussie en Sydney o en la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

'Live Earth' marca el comienzo de una campaña de varios años, encabezada por la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo del Clima y otras organizaciones internacionales. Una propuesta liderada por Al Gore, autor de 'Una verdad incómoda', el libro récord en ventas sobre las amenazas y las soluciones para el calentamiento global, que diera origen a la película homónima, nominada para dos premios Oscar.

El evento llega al público mundial a través de una estructura internacional de medios de difusión sin precedentes que cubre todas las plataformas posibles: televisión, radio, Internet y canales inalámbricos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar