Destacamos

El musical 'Grease' celebra su primer aniversario

Actualizado 04/10/2007 15:59:10 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El espectáculo 'Grease, el musical de tu vida' está de aniversario, ha cumplido ya un año de representaciones en el Teatre Victòria de Barcelona, en el que ha recibido más de 340.000 espectadores,

El musical lo celebró con una función especial, en la que la cantante Edurne debutó en el mundo del teatro en el papel de Sandy, y con una fiesta posterior en la Sala Apolo, ambientada para la ocasión al estilo de las fiestas norteamericanas de instituto de los años 50.

Desde su estreno en octubre de 2006, 'Grease, el musical de tu vida' ha superado todos los récords de público y en su segunda temporada ya lleva vendidas más de 32.000 entradas. Durante este primer año, el musical dirigido por Ricard Reguant, Coco Comín y Manu Guix ha registrado una ocupación media del 79%.

A la función especial asistieron personalidades del mundo de la canción como los triunfitos Fran Dieli y Sandra, el cantante Loquillo, Mónica Hoyos, la ex de Ronaldo Mireia Canalda o los actores Ángel Llacer, Santiago Segura, Sancho Gracia o Fernando Guillén Cuervo que se mostró feliz con el buen momento que vive el teatro.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar