El musical 'Quisiera ser' se estrena en Madrid

Destacamos

El musical 'Quisiera ser' se estrena en Madrid

Actualizado 04/10/2007 15:53:16 CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

Vuelve el dúo dinámico, pero esta vez en clave musical. El teatro Nuevo Apolo de Madrid rinde tributo a la pareja formada por Ramón Arcusa y Manuel de la Calva. "Quisiera ser es una comedia musical que no plasma la vida del dúo, sino que se centra en esas personas que quieren ser algo en la vida", señaló el director de la obra, Jorge Herrera.

Al estreno acudieron amigos de los cantantes y artistas invitados. Entre ellos, asistieron a la cita Paloma San Basilio, quien ya había colaborado junto a Ramón y Manuel en la grabación de un disco; el actor Pepe Sancho, acompañado de su reciente mujer Reyes Monforte; la presentadora Silvia Jato o la artista Miriam Díaz Aroca.

Muchos de los invitados lamentaron lo ocurrido con Toni Leblanc, tras conocer la noticia de su ingreso en el hospital, como consecuencia de un infarto, y aprovecharon para mandarle todas sus muestras de apoyo.

Los últimos en llegar fueron los protagonistas de la noche. El dúo dinámico llegaba envuelto en una gran emoción para disfrutar del musical que ellos mismos han visto nacer, ya que han acompañado a los actores a lo largo de todos los ensayos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar