Nacho Cano, Carlos Sobera y Pilar Bardem asisten a los Premios Max León

Destacamos

Nacho Cano, Carlos Sobera y Pilar Bardem asisten a los Premios Max León

Actualizado 05/07/2007 15:24:12 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Premios Max León que nacen con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país son otra atracción para nuestros actores.

Este año han sido premiados entre otros los actores Pilar Bardem y Juan Luis Galiardo.

Tampoco quisieron perderse el acto el presentador Carlos Sobera, el coreógrafo Javier Castillo "Poty" o Enrique Cornejo, quien aseguró que se casará aunque no sabe cuándo de momento "os lo prometo. Lo haré".

El productor Nacho Cano, después de cantar hace unos días con Ana Torroja afirmó "que fue muy bonito" pero aún así el ex componente del grupo Mecano afirmó que no volverán a formar el grupo. "Lo de las vueltas ya se sabe" matizó el compositor.

Rosa Valenty asistió junto a Octavio Aceves y confirmó que "afortunadamente ha ganado los tres juicios" de sus litigio con Moncho Borrajo. "No quiero recordarle. Es el ser que más daño personal, económico, psicológico me ha hecho y en estos momentos sólo quiero olvidarle y que él viva su vida y yo la mía", concluyó la actriz.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar