Nek presenta su último disco, 'En el Cuarto 26'

Destacamos

Nek presenta su último disco, 'En el Cuarto 26'

Actualizado 20/04/2007 15:57:40 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El joven cantante italiano Nek ha viajado a nuestro país para presentarnos su último disco 'En el Cuarto 26'. Entre otras cosas, el artista se ha sincerado y asegura que "el instante más importante de mi vida se producirá cuando me convierta en padre".

El cantante italiano, popularmente conocido en nuestro país por el tema de 'Laura no Está' ha venido a Madrid para promocionar su último disco 'En el cuarto 26'. Nek habla de su single 'Vertigo', del que dice "ésta canción habla de lo importante que es tener alguien contigo; a mi no me gusta la soledad, tengo miedo a la soledad".

Otro de sus temas es 'Instantes' y cuando se le preguntó cuál es el instante profesional y personal más importante de su vida aseguró "el instante profesional más importante de mi vida fue cuando interpreté en el festival de San Remo 'Laura no Está' y el instante personal más importante tendrá lugar cuando me convierta en padre". Respecto a si ha encontrado la mujer con la que tener ese hijo, dijo "actualmente tengo pareja que tiene un hijo de doce años y eso es lo que me ha animado a ser padre".

Sobre cómo es Nek persona dijo "soy introvertido, pasional y no me gusta estar solo, me gusta estar con mi familia, mis amigos" y en cuanto a qué opina de nuestro país aseguró: "España es mi segunda casa, me encanta la gente y es estupendo todo lo que hay aquí. Además siempre he dicho que a Madrid solo le falta la playa para ser perfecta".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar