Nieves Alvarez, madrina de una prestigiosa firma de joyas

Destacamos

Nieves Alvarez, madrina de una prestigiosa firma de joyas

Actualizado 10/05/2007 14:06:43 CET

MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La popular modelo Nieves Álvarez ejerció de perfecta madrina de una casa de joyas y acudió muy elegante a la presentación de la nueva colección. Fiel a su estilo, Nieves apareció en el evento en Madrid vestida de riguroso negro, ligera en cuanto al maquillaje y con un impresionanate conjunto de pendientes y gargantailla de la firma.

No acompañó a Nieves esta vez su marido, el fotografo Marco Severini. No obstante, la modelo pareció mostrarse encantada, ya que se confesó apasionada del mundo de las joyas y siempre procura "seguir las últimas tendencias y estar a la última". Además explicó que la gracia que tiene las joyas es precisamente que se asocian a momentos mágicos y especiales de la vida, que es "cuando se suelen regalar".

Aún así Nieves declaró que su más preciada joya es sin duda su hijo. El pequeño Adriano ya va a la guardería y es la clave que aporta serenidad a su familia. De hecho la modelo confesó que le encantaría volver a ser madre en un corto plazo de tiempo, aunque por lo pronto estos meses estará inmersa en varias campañas publicitarias en Marraquech y París.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar