Destacamos

Nilo Manrique y Bibiana Fernández en la noche castellonense

Actualizado 24/10/2007 15:54:25 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La inauguración de una conocida discoteca en la provincia de Castellón fue la excusa para que algunos famosos salieran a hacer vida nocturna. Una ocasión que no quisieron perderse personajes como Nilo Manrique, Antonio David, María Pineda o Bibiana Fernández.

La ex de Asdrúbal confesó que esta no era la única visita que hacía a una discoteca y que siempre que sus compromisos laborales lo permiten, le gusta salir a bailar a una discoteca. Un tiempo de ocio que cada vez se ve más reducido debido a sus múltiples intervenciones como contertulia en programas de televisión. Recientemente, la artista participó en una sesión fotográfica junto a Penélope Cruz y Cayetano Rivera, para la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovtiz.

Otro de los asistentes fue Antonio David Flores, que acudió sin la compañía de su novia Olga. Al parecer, casarse entra dentro de los planes de la pareja pero Flores admitió que aún había "problemillas por solucionar". El ex de Rociíto opina que el diestro José Ortega Cano debería abandonar definitivamente el toreo para dedicarse a sus tareas como empresario taurino.

Nilo Manrique llegó acompañado por María Pineda. El cubano no quiso hacer declaraciones sobre una posible reconciliación con Isabel Gemio. Un rumor presente desde su separación y que se ha acrecentado con las muestras de cariño que se profesaron tras el paso de Nilo por el programa "Supervivientes".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar