Nina acude a un acto contra el Alzheimeren en el que se presentaba el disco de Mikel Herzog

Destacamos

Nina acude a un acto contra el Alzheimeren en el que se presentaba el disco de Mikel Herzog

Actualizado 11/05/2006 18:38:30 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Nina, la protagonista de "Mamma mía" fue a un acto en contra del Alzheimer, en el que se presentaba también el disco de Mikel Herzog.

La directora de la academia de OT, tuvo tiempo para hablar de los que fueron sus alumnos en televisión: " Rosa está guapísima, delgadísima, muy guapa, me alegro mucho por ella, bueno nos hemos visto aquí en Madrid, vino a ver Mamma mía, pero esto fue bastante antes de estas apariciones en TV, y me alegro mucho, está muy guapa"

Además en defensa de Rosa y todos los concursantes de OT, Nina habló sobre el programa: "Ni tu ni yo seríamos las mismas si hubiéramos crecido en un pueblecito y de repente nos hubieran metido en un programa como Operación Triunfo con todo lo que allí se vivió y se experimentó, no se puede ser el mismo, es una experiencia muy bestia, incluso para mi que llevo 23 años en este oficio y, yo no puedo decir que Operación Triunfo ha pasado así por mi vida como si nada, he aprendido humanamente y profesionalmente un montón, y me he dado cuenta ahora que han pasado 3 años, ¿no? Y lo valoro más, lo valoro como experiencia, pues imagínate ellos".

Nina también comentó la supuesta mala relación que había entre Rosa y su familia: "eso son habladurías, una persona puede cambiar, y es necesario que cambiemos y evolucionemos y mejoremos, pero esas son habladurías".

Además Nina tuvo también palabras para David Bustamante: "si que tenemos relación, también vino a ver Mamma mía, en la boda de David tiene que estar su familia, su gente más cercana, es normal, no va a invitar a todo el mundo ¿no?, Imagínate, una persona que ha conocido y que conoce a tanta gente, que ha pasado tanta gente por su vida, tendría que ser un banquete un poco numeroso" (...) "Verónica también está en la isla con Marta, es un amor, eso es un amor de niña, no tengo otra palabra, es un trozo de pan, es muy maja".

Mikel Herzog también habló sobre su nuevo disco y el apoyo que está recibiendo de Nina: "la historia de este disco es que después de 5 años de excedencia, que me tomé para participar cuando Operación Triunfo, y ser profesor de los chicos y dirigir sus giras, y ocuparme un poco de ellos, en vez de ocuparme de mí, como iba siendo una dinámica en mi carrera, pues después de todo eso decidí que ya era el momento de mirar un poquito mi ombligo y sacar adelante"

Mikel también habló de Rosa y Bustamante: "A Rosa la veo muy cambiada, pero está muy bien más tranquila, más segura... No es cierto, que haya roto lazos con la familia" (...) "David no me ha invitado a la boda, si me invita iré".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar