Destacamos

La nueva obra teatral de Lara Dibildos aterriza en Madrid

Actualizado 05/10/2007 18:14:12 CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Lara Dibildos regresa a los escenarios madrileños de la mano del productor Enrique Cornejo y de la obra de Jardiel Poncela 'Usted tiene ojos de mujer fatal', en la que comparte escenario con actrices como Rosa Valenti o Yolanda Mora, entre otros.

Tras el éxito cosechado en Granada y Málaga, la función aterriza en el teatro Muñoz Seca de Madrid para mostrar a los espectadores una historia de amor, desamor y despecho en clave de humor en la que no falta el baile y la música.

Esta vez la presentación del espectáculo fue de lo más original. En lugar de la tradicional rueda de prensa, los actores desfilaron sobre el escenario con los trajes que lucen en la obra. Posteriormente interpretaron uno de los números y atendieron a los medios.

Como maestra de ceremonias contaron con la madre de Lara, Laura Valenzuela, que se mostró encantada con el trabajo de su hija y que confesó que se emocionaba al verla tan feliz actuando.

Al que no se ha visto por el teatro ha sido a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete aún no ha acudido a ver a la madre de su hijo sobre el escenario, aunque Lara no descarta que vaya al espectáculo.

Pese a todo, la actriz, que interpreta a una mujer despechada que logra enamorar a un 'Don Juan', está estupenda y disfruta al máximo de su buen momento profesional y de sus hijos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar