Nuria González, Mar Saura y Martina Klein, tres bellas joyas en la presentación de la nueva colección de "Suárez"

Destacamos

Nuria González, Mar Saura y Martina Klein, tres bellas joyas en la presentación de la nueva colección de "Suárez"

Actualizado 11/05/2006 20:07:42 CET

MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) -

Nuria González, Mar Saura y Martina Klein fueron algunas de las más bellas joyas que asistieron a la presentación de la nueva colección de joyas de la prestigiosa firma "Suárez".

Entre las asistentes también destacó la presencia la relaciones públicas de dicha firma, Cari Lapique. La esposa del empresario Carlos Goyanes habló de lo feliz que está su hija junto a Félix Ruiz y lo volcada que está en la finalización de su carrera. "Está muy bien, ahora mismo está bastante encerrada, está acabando la carrera" y anunció que tras la licenciatura "va a hacer un master de comunicación y moda".

Muy discreta, como de costumbre, evitó hacer comentarios sobre su relación con la familia de Alba. "He venido a hablar de joyas". Por otro lado, Cari se hizo la despistada al preguntarle si irá a ver torear a Francisco Rivera en San Isidro. "Voy dos o tres tardes pero no sé quien torea".

Martina Klein acudió junto a su pareja, Alex de la Nuez. La joven recuerda con cariño su anillo de pedida. "Hace siete años sellamos nuestro compromiso con un anillo que es más para el día a día". Para la modelo, "mi niño es la mejor joya que me ha regalado mi marido".

Mar Saura eclipsó con un diseño muy femenino con gran escote. La joven modelo que fue madre de una preciosa niña hace seis meses está encantada con la pequeña claudia. "está monísima. Cada vez me cuesta más separarme de ella. Está muy linda y muy gordita. Tengo una niña muy simpática". La joven anticipó que reaparecerá próximamente en televisión.

Nuria González asistió sin su esposo Fernando Fernández Tapias. La joven reconoció que la joya que más le gusta "es mi hijo" y también "mi anillo de pedida". Más locuaz que de costumbre, Nuria confesó el amor que profesa a su marido: "Fernando es una joya ya él".

Imanol Arias asistió junto a su esposa Pastora Vega. El actor que en breve comenzará con la grabación de la nueva temporada de "Cuéntame" ya luce el bigote de Antonio Alcántara (en la serie) y el pelo canoso. El intérprete, quien recientemente hizo un viaje en misión humanitaria con UNICEF junto a su compañera en la serie, Ana Duato, aseguró que "la ayuda humanitaria es la filosofía del futuro. No puede avanzar el mundo mientras unos tienen y otros no. Los gobiernos hacen muy poco, se le da más a la iglesia para mantenerla".

El mundo de la moda también estuvo representado por David Delfín, Bimba Bosé, Javier Larraínzar, Roberto Torreta y Angel Schlesser. Tampoco faltó el empresario Pepe Barroso junto a su esposa, Mónica Silva; así como Marina Castaño y Marta Robles.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar