Los padres de Ana Obregón guardan silencio

Destacamos

Los padres de Ana Obregón guardan silencio

Actualizado 16/06/2008 13:54:55 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La polémica creada en torno a Ana García Obregón ya es conocida por todos. En esta ocasión fueron sus padres, doña Ana y don Antonio, quienes evitaron hacer declaraciones. El matrimonio se encontraba caminando en plena calle madrileña. En mitad de las miradas de los curiosos que se encontraban en la zona, doña Ana comentó que su hija "no tiene ninguna polémica". La madre de 'la Obregón' evitó hacer declaraciones, quizá para evitar ahondar más en toda esta historia.

García Obregón interpuso una demanda a la revista 'Interviú' para evitar que la revista sacara a la luz nuevos datos reveladores sobre todo lo que le está sucediendo a la actriz. Finalmente, la demanda se ha desestimado y el magazine podrá seguir publicando lo que considere necesario.

Por otra parte, la actriz pudo haber adoptado la decisión de cambiar a su abogado, Javier Saavedra. Los hechos todavía no se han confirmado y Saavedra, respondió así con cierto tono irónico: "¿Ah sí y quién es el nuevo?". Además, el abogado comunicó, ante la ausencia de su defendida en la primera vista, que estaba planeada. "Era muy difícil asistir con la presión vuestra [de los medios], de 100 personas esperando. Era muy difícil y muy complicado de soportar", declaró Saavedra.

El tiempo pasa y la justicia es la encargada ahora de dar la razón a unos y quitársela a otros. Mientras eso sucede, la revista seguirá publicando nuevos datos y Ana García Obregón tratará de defenderse.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar