Destacamos

Paloma Cuevas y Enrique Ponce, papás en 2008

Actualizado 20/05/2008 13:30:28 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El año 2008 ha dejado atrás más nacimientos de los que se esperan de aquí en adelante. Entre las futuras mamá, por ahora embarazadas, se encuentran Arancha del Sol y Paula Echevarría, compañeras de Finito de Córdoba y David Bustamante respectivamente.

Quienes ya se han estrenado como padres son el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas. El pasado 27 de abril nacía 'Paloma', la primera hija de la feliz pareja. La niña se mostró muy risueña en su primera sesión de fotos e hizo que sus padres no parasen de sonreír orgullosos.

Los recién estrenados 'papás' afirmaron que la niña había nacido en perfecto estado de salud, que era muy 'comilona' y que era una bebé muy buena y, aunque esta es su primera hija, la experiencia ha sido tan positiva, que ya están pensando en darle un hermano o hermana a la pequeña.

Paloma, que se ha recuperado estupendamente del parto, ha afirmado que "Enrique es un padrazo", quien a su vez ha desvelado sentirse muy feliz en su nueva faceta de padre. El 'Día de la Madre' transcurrió para Paloma en plena recuperación en una clínica madrileña y recibió de su marido un regaló en forma de zafiro color rosa. Aunque una joya es siempre un estupendo obsequio, en esta ocasión, ha sido el nacimiento de la pequeña Paloma lo que ha colmado de felicidad a la mamá.

Seguro que a Enrique le dará buenos consejos a su compañero de ruedos Finito de Córdoba, quien a la espera de la llegada de su segundo hijo, ya tiene una niña Lucía fruto de su relación con Arancha del Sol.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar