Destacamos

Paloma Lago ha participado en un torneo de golf para la lucha contra el cáncer

Actualizado 24/07/2006 15:58:00 CET

La guapa presentadora no ha querido confirmar su romance con el cirujano plástico Jorge Planas: "no hablo de estas cosas, porque creo que es más divertido callarlas, tiene más gracia".

Sobre sus vacaciones piensa pasar unos días en su tierra natal junto a su hijo Javier: "me voy a Galicia a supervisar las obras de una casa que me estoy construyendo".

Paloma Lago ha participado en un torneo de golf en la Costa Brava para la lucha contra el cáncer. la presentadora llego al torneo sola. sobre su participación para una buena causa dijo: "sí, está muy bien unir el deporte con la solidaridad. y si encima es un deporte como el golf, tan difícil pero tan divertido* me lo he pasado muy bien".

Paloma es muy aficionada a este deporte: "doy muchas bolas, pero me he dado cuenta de que aún tengo que salir mucho más al campo, porque es donde realmente juegas al golf, donde te enfrentas con la realidad. Es un deporte que me gusta muchísimo, como otros, ya sabéis que practico algunos. quizás el deporte en el que ahora me apetece invertir tiempo".

Pero no le apetecen en verano otras actividades mas frescas: "no, no te creas, muchas veces disfrutar y sufrir a la vez tiene su encanto". Este verano piensa: "los planes inmediatos son ir a controlar las obras de una casa preciosa que me estoy haciendo en Galicia. Y a disfrutar allí, que hace muy buen tiempo".

Aun no tiene decididos los viajes: "bueno, alguna escapadita haré en agosto, algo más personal, ahora estoy en familia. aún no lo tengo decidido". Paloma pasa mucho tiempo con su hijo: "estoy mucho con él, estoy dedicada a toda mi familia, a mi hijo* pero luego me tomaré un respiro". Según afirma nunca esta sola, siempre esta bien acompañada.

Sobre si hay alguien ahora que ocupe su corazón la modelo no quiso afirmar nada: "bueno, yo no doy detalles ni hablo de estas cosas, porque creo que es más divertido callarlas, tiene más gracia. estoy muy bien, todo va perfecto".

Hace unos meses se la vio muy bien acompañada, por ello, fue preguntada sobre si es la misma con la que se va de vacaciones, Paloma riéndose contestó: "estoy muy bien, os agradezco un montón vuestro interés, porque sé que os preocupáis por mí".

Sin embargo se la ve feliz y sonriente: "todo perfecto. Lo que más me gusta es tener este tipo de planes, conocer un montón de gente, estar vinculada al deporte, trabajar un montón* en septiembre tengo un proyecto infantil para publicar mis dos últimos libros y todo eso unido a que soy una persona a la que me encanta disfrutar de la vida a tope hace que sonría así". En resumen la presentadora esta en un buen momento

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar