Destacamos

Paula Echevarría, la mujer de David Bustamante se vuelca en su trabajo antes de su boda

Actualizado 04/08/2006 13:42:10 CET

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

La esposa del triunfito David Bustamante, Paula Echevarría ha rodado en Ibiza un spot publicitario para una conocida marca de productos para el cabello, días antes de su boda con Bustamante.

Este bellezón moreno, y de origen asturiano, que el próximo siete de agosto cumplirá 29 años, además de dedicarse a la interpretación desde hace seis años, también hace sus pinitos como modelo. En este caso, la bella actriz ha demostrado ser una chica muy trabajadora, ya que pese a estar muy liada con los preparativos de su boda, la artista no ha dejado de trabajar.

En este caso, Paula se desplazó hasta la isla balear de Ibiza para rodar el spot de una conocida marca de productos para el cabello.

Para la grabación del Spot, la mujer de Bustamante, espectacular, escogió una camiseta blanca de tirantes, falda larga en tono turquesa, y sandalias blancas, una combinación de colores que le sentaban de maravilla.

La actriz, pese a que unos días más tarde, dejaría su soltería, durante la grabación del spot, se mostró muy amable y tranquila.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar