Paula Echevarría en los "Premios de Cine José María Forqué"

Destacamos

Paula Echevarría en los "Premios de Cine José María Forqué"

Actualizado 20/04/2007 14:36:01 CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La modelo y actriz asistió a la duodécima edición de estos premios. En esta ocasión, las películas nominadas eran "Alatriste", "Azuloscurocasinegro", "El laberinto del fauno" y "Volver".

La atractiva pareja del cantante David Bustamante disfrutó de esta entrega de premios en la que volvían a estar nominadas unas películas que han gozado de mucha popularidad en el presente año.

Paula Echevarría ha estrenado recientemente "Rojo intenso" y espera obtener buenas críticas con "Luz de Domingo": se estrena este aqño en Septiembre y seguro que el año que viene se va a llevar mucho".

El film de Javier Elorrieta no ha recibido mucha atención por parte de los medios y del público, pero Paula está contenta: "yo estoy muy contenta, y eso es lo más importante". Además, a la asturiana no le sorprende esta reacción: "en este país, lo que es de casa no lo queremos tanto como lo que es de fuera".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar