Destacamos

Paula Echevarría presta su imagen para la pasarela de una marca de automóviles

Actualizado 09/02/2007 16:51:02 CET

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La conocida marca de coches tiene el nuevo lanzamiento del Mazda 3 Mps, diseñado por Mistyc Onion, concretamente por Alberto Gabari y Eva Riu. La experiencia de diseñar un coche les ha gustado, Alberto: "la verdad es que ha sido un proyecto interesante y ahora viendo como ha quedado creo que le hemos dado un toque más de rabia a un coche que ya de por si es deportivo, tanto por el color como por la línea nosotros encantados y estamos viendo que el resultado ha valido la pena y muy bien, encantados".

Respecto a las motivaciones del diseño, Eva dice: "básicamente son los motivos de la colección que se llama mundos raros sobre los cambios de temperatura que tenemos ahora que no es ni invierno ni verano ni nada y son todo de olas, nubes, nieve, todo de motivos mezclándose desde un punto de vista muy pop, muy irónico, el mundo al revés, como siempre nuestro estilo ilustrativo de blanco sobre negro y bueno siempre siguiendo esa línea".

Alberto remarca que en rojo queda genial. Hay diferencias entre diseñar un coche o una prenda, pero para estos diseñadores todo es diseñar, da igual para qué. Alberto opina "hombre las dos cosas se mueven , los coches van mas rápido todavía" y Eva lo ve como arte igualmente: "yo creo que es como una obra de arte, es como coger un lienzo, en vez de que sea plano tiene otras líneas y es básicamente acopar eso en unas líneas concretas".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar