Paula Echevarría, siempre a la última

Destacamos

Paula Echevarría, siempre a la última

Actualizado 20/05/2008 15:16:48 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

La presentación de la nueva colección otoño- invierno de la firma 'Escorpion', reunió a caras conocidas del panorama social, como la presentadora Elsa Anka, la aristócrata Olivia de Borbón, o la actriz Paula Echevarría. La asturiana se mostró encantada con la nueva temporada de la marca textil, y confesó que le encanta estar a la última en moda: "Sí, yo lo sigo siempre. Además, la suerte que tengo este año es que la ropa que viene, sin ser muy de pre mamá, es muy de pre mamá. O sea, el vestido que llevo hoy no es nada de pre mamá y sin embargo ejerce perfectamente. Intento seguir siempre la moda y sobre todo porque en la ropa de embarazada no hay mucha variedad, es un poco sota, caballo, rey. Salvo los pantalones, me intento adaptar un poquito y aquí, por ejemplo, hay un montón de cosas que me puedo poner seguro".

Paula, está embarazada de seis meses y medio, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, con el que contrajo matrimonio hace dos años en la Basílica de Covadonga en Asturias. La pareja ya ha decidido el nombre del bebé, Daniela: "Nos encantaba a los dos pero ya mucho antes de querer tener hijos. Era un nombre que nos gustaba muchísimo a los dos. Luego también lleva las iniciales de David (Daniela Bustamante). Los nombres de hombre adaptados a mujer me gustan mucho", confesó la actriz.

La periodista Ana García - Siñériz tampoco quiso perderse la presentación. La que fuese presentadora de 'Channel nº4' junto a Boris Izaguirre es considerada una de las mujeres más elegantes del país: "Pues mira, me hace gracia porque hoy he leído en el periódico que le habían preguntado a Oscar Wilde cómo se conseguía ser elegante y el decía que o se consigue sin ningún esfuerzo o es completamente imposible. Yo no creo que sea una persona elegante pero la elegancia es absolutamente algo involuntario, que Oscar Wilde tiene mucha razón".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar