Destacamos

Pepe, 'El Marismeño' acude al entierro de su compañero Paco

Actualizado 22/05/2007 15:29:02 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La repentina muerte de Francisco Alejandre, más conocido como Paco, 'El Marismeño' reunió en el cementerio de Huelva a cientos de personas para darle el último adiós. Entre éstas se encontraba Pepe Gómez que junto con el fallecido y los hermanos de éste formaba parte del popular grupo de sevillanas 'Los Marismeños'.

Pepe Gómez, popular además por haber mantenido una relación sentimental con Carmina Ordóñez, acudió al entierro de Paco Alejandre y se mostró muy afectado porque "ha sido algo inesperado. Una trombosis que le paralizó el intestino ha sido la causa. Nos ha sorprendido mucho a todos".

En el responso se encontraban también el resto de 'Marismeños', hermanos además de fallecido que declararon haber perdido "una buena persona, un buen padre y un gran artista".

Pepe se encontraba en Madrid, presentando su último disco cuando le sorprendió la noticia. Para dar a conocer su trabajo, organizó un gran concierto plagado de amigos del cantaor. José Campos sin Carmen Martínez Bordiú, Juan 'El Golosina' o Mark Ostarcevic fueron algunos de los que disfrutaron de la música flamenca de Pepe 'El Marismeño'.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar