Destacamos

Pepe "El Marismeño" presenta su primer disco en solitario

Actualizado 19/03/2007 11:57:58 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

"Cambio de vida" es el título de esta obra que nos presenta una nueva faceta del que fuera miembro de Los Marismeños. El cantante dijo durante la entrevista: "el cuerpo me pedía sacar disco nuevo, para mi y para mi público".

El cantante andaluz comenta en el disco que no imagina su vida sin la música: "sin mi familia y sin la música, son los pilares. Mi mujer me da estabilidad, mi hijo me da la alegría, mi familia la seguridad y la música, todo" (...) "la música llega mucho al estado anímico". Se ve reflejado en las canciones tu vida, las letras de las canciones: "lo que el cuerpo me pide, mucha alegría" (...) "hay un tema autobiográfico, lo que será para ti, habla de la vida que me tocó vivir". Esa dura etapa en tu vida que pasaste, que te ayudo para salir adelante: "la necesidad de sentirme bien, de encontrar estabilidad, luz".

A Pepe le conocimos por su relación con Carmen Ordoñez: "yo me quedo con lo bueno, una persona con un gran corazón". Sobre la relación que tuvo con los hijos de Carmina, como los ve actualmente: "son muy normales, grandes toreros y Julián una gran persona. Ahora la relación que tengo es de respeto". Se ríe cuando le decimos si va a ampliar familia: "todo el mundo quiere que amplíe, ahora estamos muy metidos en el trabajo, necesitamos encontrar el equilibrio profesional y no es el momento, tenemos un niño que nos da todo".

Como cantante, sus sueños son: "ya estoy satisfecho, mi meta es que la gente valore el esfuerzo de los artistas para transmitir a un público. Creo que esa es la meta, que el público te valore" (...) "Quiero que la gente disfrute escuchando a Pepe El Marismeño". Su sueño personal es "seguir como estoy ahora, tener estabilidad y seguridad en mi, para poder llegar al público. Los sueños, sueños son. Creo que es más importante vivir el presente sin soñar".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar