Destacamos

Pepe Sancho estrena "Cartas de Sorolla", una miniserie documental inspirada en la vida del pintor

Actualizado 22/01/2007 12:26:59 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El proyecto está compuesto por dos capítulos que abarcan desde la iniciación en el dibujo de Sorolla hasta su muerte en 1920, a los 57 años de edad. La obra será presentada en Bruselas dentro de la semana del cine valenciano.

Pepe Sancho estrena su nuevo trabajo titulado "Cartas de Sorolla". Tal y como nos explicó una de las responsables, se trata de "un proyecto audiovisual, con formato de miniserie, aunque se ha rodado para ser proyectado; está dirigido a reforzar el sector audiovisual valenciano y realzar la figura de Sorolla".

Está compuesta de dos capítulos y optará a varios concursos: "va ahora a los Goya y la presentamos también en Bruselas, dentro de la semana del cine valenciano y creo que tiene intención de ir presentándola a concursos en las que tenga cabida por el tipo de película que es".

El actor Pepe Sancho nos habló de este nuevo proyecto: "es un hecho, esta clarísimo, a los espectadores les ha encantado y estamos todos muy satisfechos". De sus proyectos dice: "estoy haciendo una obra, el proyecto un musical de Bienvenido Mr. Marshall y un par de películas". Pepe confía en que saldrá de España. Sobre cómo compagina su trabajo con su vida dice: "pues mira, así" y tras esto se marcha.

Su director también nos habló de esta película de dos horas dividida en dos capítulos "es una película documental". El director afirma que se sigue emocionando con la película. Sus proyectos a corto plazo es un documental basado, como dijo Pepe, en la película "Bienvenido Mr. Marshall": "Repetiré con Pepe Sancho, que me da mucho gusto trabajar con el, es un crack, como se dice ahora".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar