Pitita Ridruejo guarda silencio al preguntarle por la detención de su yerno por el "caso Malaya".

Destacamos

Pitita Ridruejo guarda silencio al preguntarle por la detención de su yerno por el "caso Malaya".

Actualizado 30/06/2006 19:43:10 CET

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Pitita Ridruejo se ha mostrado esquiva con la prensa y ha guardado silencio al preguntarle por la detención de su yerno por su implicación en el "caso Malaya".

A bordo de su coche, tras salir de su casa, pitita no quiso opinar sobre que se ha comentado que podría estar implicado en operación Malaya, así como si tenia miedo que su hija pudiera estar imputada. Momentos más tarde se le vio con su esposo, Mike Stilianopoulos.

La pareja se mostró muy nerviosa, y no quiso confirmar si esta implicada en la trama, si tiene miedo de que su hija lo este, o que a su yerno le han detenido.

La pareja estaba entre los numerosos rostros conocidos acudieron a la presentación del libro de la princesa Alexandra "Con los ojos nuevos. Un viaje hacia la fe".

Tarde llego un nervioso Fernando Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa no quiso comentar como esta su madre por el tema de los jornaleros, ya que no ha habido acto de conciliación, o como le va Eugenia con Gonzalo Miró.

Si hablo y largo y tendido fue Leandro de Borbón. Leandro dijo haberle encantado lo realizado por la escritora: "me voy sorprendido, he recibido un baño de la presencia de dios. Este libro es muy entrañable", sobre como marcha su relación con la familia real, declaró: "las relaciones van estupendas, siempre que nos encontramos nos saludamos cordialmente. Cuando quieren algo de mi me tienen, y yo cuando quiere algo de ellos. Como sabéis he dicho alguna cositas y me lo habéis tomado al revés. Una cosita es que de consejos y otra cosa que ataque, que digo que la higiene. Como voy a hablar de la higiene de los demás".

Sobre como ha visto a doña Letizia de animadora de España en el mundial, dijo: "esta estupenda, me gusta mas el día de colorado cuando ganamos. Ayer tenía yo un fracaso, a pesar de estar tomando un whisky con coca cola. No se puede jugar así. Se tiene que ir siempre a marcar gol, y no a pasar continuamente".

Respecto a la polémica suscitada en torno a los príncipes compartiendo cerveza en el mundial, declaró: "me parece estupendo, demuestra la intimidad que hay entre ellos. Podéis pensar de ellos lo que os de la gana, pero que se quiere es indudable. Nos va a dar muchos años de gloria a España".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar