Destacamos

Presentación de un nuevo grupo un nuevo grupo musical, basado en la "década prodigiosa"

Actualizado 14/07/2006 15:48:21 CET

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

A la fiesta, realizada, en una famosa terraza de la capital, con motivo del estreno de un nuevo grupo musical, recordando a la Década Prodigiosa, acudieron, entre otros, José María Franco y Loli Álvarez, acompañada de su marido.

José María Franco, comentó la disputa que tiene Antonio David con Rocío Carrasco: "en el 2003 el convenio regular, que Antonio David y ella firmaron, en ese convenio, había una cláusula, donde no se podía decir nada, ni a prensa ni a terceros, Antonio David sabe, que Rocío Carrasco no ha sido la primera en enviar la documentación al programa donde el trabaja, que no fue la primera que lo divulgo, Antonio David sabe, como Lidia Lozano lo supo en su momento, cuando a él le convenía, y como se fraguo la cosa. Entonces que deje de decir tonterías, y que se calle ya, ya que ha conseguido los quince días, que no de guerra. Al final lo van a pagar los críos . Yo he tenido 4 querellas, por defenderle, no me pesa, yo lo hice por los niños. También hemos ayudado mucho a que consiga lo que hoy tiene."

Acerca si Antonio David es un buen padre, dijo: "es un buen padre, ha luchado por sus hijos.

De las críticas que Antonio David, está realizando a Rocío Carrasco, contestó: "se está cebando, se esta pasando. Ya lo ha conseguido. Y tendría que callarse, y dejar las cosas tranquilas y disfrutas de sus hijos."

En cuanto a la despreocupación de Rocío Carrasco por sus hijo, comentó: "lo llevo diciendo desde el año 2000, no es que Rocío haya descuidado a sus hijos, pero yo he llevado muchas veces al medico, mientras ella estaba en el Corte Ingles.

Acerca de las duras acusaciones que se están haciendo en contra de Fidel, dijo: "no se merece otra cosa, se le esta diciendo la verdad".

También asistió Loli Álvarez acompañada de su marido. Sobre la operación que se ha hecho Mónica, "la virgen" dijo: "ella lo quería hacer, a cambio de publicidad, yo hablé con mi medico, le pedí por favor, que la chica estaba muy acomplejada, que se quería operar. Y la operó. Todavía estoy esperando a que me de las gracias.

A la pregunta de cómo ha quedado, dijo: "mejor de lo que estaba, los milagros es en Lourdes".

El nuevo grupo de la Década Prodigiosa, está formado por Kike, Patricia, José y Maite. El grupo resumió, como se toma este reto: "se lleva con muchas ganas, con mucho esfuerzo, trabajando mucho, y con el reto de hacer las cosas mejor que se hicieron las cosas en su día, y seguir mas fuertes, con mas marcha. Va a ser mucho mas moderno, mas futurista, vamos a abandonar los popurrís, aunque en los conciertos si que recordaremos los grandes éxitos de la década".

Por último el grupo musical, cortó una tarta.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar