La primera obra de Ana Diosdado, Olvida los tambores, vuelve a los escenarios 37 años después

Destacamos

La primera obra de Ana Diosdado, Olvida los tambores, vuelve a los escenarios 37 años después

Actualizado 22/06/2007 15:55:27 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz, escritora y directora Ana Diosdado, conserva la frescura de los 20 años en sus ojos. No cabe duda que ese espíritu impregna su obra, por la que parece que no ha pasado el tiempo.

De hecho, la primera pieza teatral que escribió, regresa 37 años después a los escenarios. Olvida los tambores, cuenta en esta ocasión con rostros como Carmen Morales, Guillermo Ortega, Ana Polvorosa o Leandro Rivera, rostros jóvenes, conocidos por su participación en diversas series de televisión.

Carmen Morales, vuelve así al teatro, dos años después de alejarse de las tablas y desde luego encantado con que sea con esta obra.

La hija de la desaparecida Rocío Dúrcal, encuentra en su hijo y en el trabajo el aliciente para continuar con su vida, apenas un año después de la muerte de su madre.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar