Destacamos

La Princesa de Asturias reinicia en Barcelona su actividad oficial

Actualizado 01/02/2006 17:38:44 CET

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz, reinició en Barcelona su actividad oficial coincidiendo con el día en el que se cumplen tres meses del nacimiento de su hija, la Infanta Leonor.

Su primer acto institucional acompañando al Príncipe Felipe fue la cena conmemorativa que se celebró en el Palacio de Congresos de Catalunya, con motivo del centenario del diario 'Mundo Deportivo'.

Mientras, el primer viaje oficial de ambos se producirá el 10 de febrero a la capital búlgara, Sofía, donde inaugurarán un Instituto Cervantes, al igual que hicieron en el pasado con los centros de Estocolmo, Belgrado o Budapest. Para este año 2006 tienen previsto igualmente asistir a la apertura de los Institutos Cervantes de Beijing y Nápoles.

Desde el nacimiento de la Infanta Leonor en la madrugada del 31 de octubre, doña Letizia apenas se ha separado de su hija y tuvo su primera aparición pública en la recepción que ofreció el Rey Juan Carlos en el Palacio Real a finales de noviembre con ocasión de sus 30 años de reinado. El siguiente acto público fue el bautizo de la Infanta Leonor el pasado 14 de enero en el Palacio de la Zarzuela. En días recientes incrementó sus salidas, la última el pasado martes por la noche cuando acudió con la Reina Sofía, la Infanta Elena y la Princesa Irene al Teatro Albéniz de Madrid.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar