Destacamos

'Pronovias' abre su tienda en Nueva York

Actualizado 19/05/2008 14:27:28 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

'Pronovias' ya cuenta con una representación fuera de las fronteras del país. La marca de vestidos nupciales abrió una nueva tienda en Nueva York, ciudad que es conocida por ser la capital de la moda. De esta manera, la firma española pretende hacerse un hueco en el mercado norteamericano, conocido por ser muy ambicioso. Alberto Palatchi, presidente de 'Pronovias', se mostró muy orgulloso de esta nueva apertura. "Estoy encantado. El siguiente reto es seguir igual, seguir avanzando y haciendo cosas distintas y con las mismas ilusiones", manifestó. Además, quiso destacar que el éxito de la marca viene dado por sus 40 años de existencia y 'de los valores de la compañía'. Por último, confesó que "Nosotros tenemos que entrar en todos los mercados del mundo".

Entre los invitados, la mayoría modelos de nivel internacional, se encontraba Ariadne Artiles. La española acaba de mudarse a vivir a Nueva York y lo ha hecho sin su marido, Fonsi Nieto. "De momento me he mudado para empezar a trabajar aquí", quiso aclarar. En el día de su boda, Ariadne lució uno de los diseños de la marca.

La internacional Karolina Kurkova fue otra de las presentes. La top model confirmó que ya conocía la marca y su gusto por los trajes. Además, aprovechó la ocasión para manifestar su gusto por algo muy español, el flamenco y que le gustaría aprender a bailarlo.

No ha hecho más que llegar y ya tiene adeptos. Con este reconocimiento, 'Pronovias' seguro que no encuentra ningún problema para colocarse en las listas de las tiendas más vendidas en norteamérica.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar