'La Quinta Estación' y 'Nena Daconte' protagonizan la V Edición del Festival MTV Day que tiene lugar en Las Ventas

Destacamos

'La Quinta Estación' y 'Nena Daconte' protagonizan la V Edición del Festival MTV Day que tiene lugar en Las Ventas

Actualizado 22/06/2007 14:45:21 CET

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

'Melendy' y 'El sueño de Morfeo' protagonizarán junto con otros artistas la V Edición del Festival MTV Day que acogerá otro año más en la plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, a los musicos más significativos del pop comercial de nuestro país.

En el concierto, que tendrá una duración de más de seis horas, participarán además varios grupos del pop nacional actual como 'La Quinta Estación', 'Nena Daconte', 'Tokio Hotel', la cantante americana Natasha Bedingfield, que presentará su nuevo disco 'N.B', o el donostiarra Mikel Erentxun, entre otros.

Parte de la recaudación de la venta de entradas, que tendrán un coste de 20 euros cada una, irá destinada como en las ediciones anteriores, a una causa benéfica. En esta ocasión, la colecta estará dirigida a la campaña contra el SIDA infantil de UNICEF.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar