Raquel Revuelta recibe el 'Botón de Nácar' en Sevilla

Destacamos

Raquel Revuelta recibe el 'Botón de Nácar' en Sevilla

Actualizado 05/05/2008 14:26:27 CET

MADRID, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Raquel Revuelta ganó en 1989 el concurso de Miss España. Desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en su vida profesional. Modelo, actriz, presentadora y empresaria son algunas de las actividades que ha realizado con éxito. Como reconocimiento a su trayectoria, especialmente en el mundo de la moda, el Gremio de Maestros, Sastres y Modistas de Sevilla, le otorgó el 'Botón de Nácar'.

La entrega del galardón coincidía con el último día de la cuarta edición de 'Moda de Sevilla', uno de los escaparates más importantes para el sector de la costura en Andalucía que se ha celebrado entre los días 21 y 24 del mes de abril. Raquel recibió el premio emocionada y quiso dar las gracias a todas las personas que le han apoyado durante su trayectoria. La polifacética andaluza afirmó sentirse satisfecha con sus logros y declaró que continuamente afronta nuevos desafíos.

Con un poco menos de experiencia pero igual belleza, la que fuera Miss España en 2006, Elisabeth Reyes, lució como nadie las creaciones se sastres y diseñadores andaluces que ese mismo día fueron motivo de aplauso para el público que llenaba el Casino de la Exposición de Sevilla. La joven compartió sus ilusiones con la prensa y habló de sus intenciones de trabajar en televisión, reto para el que se está preparando.

Elisabeth y Raquel reinaron en su momento como las 'más guapas de España'. A las dos estrellas del encuentro las une, además de la belleza, las raíces andaluzas y los éxitos profesionales. Dos mujeres emprendedoras que enriquecen el mundo de la moda.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar