Destacamos

Raquel de Rosario, cantante de El sueño de Morfeo y novia de Rafael Alonso habla de la infidelidad

Actualizado 15/02/2006 14:44:50 CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El sueño de Morfeo ha recibido el disco de platino por las 100.000 copias vendidas de su primer álbum. Tras la rueda de prensa Raquel del Rosario comentó: "no pensaba que iba a llegar tan lejos. En estos tiempos y con la piratería es un orgullo que la gente siga comprando discos".

Respecto a si tenía pensado hacer algo diferente en el día de San Valentín, ella aclaró: "primero me voy a echar una siesta y luego me voy a cenar con los del grupo".

Después añadió: "la fama no me ha cambiado. Suelo pasar desapercibida entre la gente pero siempre que me para alguien es para recibir un gesto de cariño".

Sobre si va a ir a los carnavales canarios, la vocalista comentó: "no me gustan los carnavales y no me muerdo las uñas por no poder ir".

Al preguntarle que cómo se llevan entre ellos y cómo llevan sus parejas que estén fuera durante tanto tiempo, uno de los miembros del grupo comentó "nos líamos entre nosotros", mientras que Raquel del Rosario señaló: "yo no, que soy muy fiel".

Otro miembro del grupo dijo: "las parejas comprenden este trabajo, en el que hay que viajar mucho".

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar