Destacamos

Raúl, Zidane y Messi, ídolos de los más pequeños

Actualizado 02/01/2008 18:23:27 CET

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los niños fueron los auténticos protagonistas en un acto promocional de una conocida firma deportiva. Los más pequeños pudieron disfrutar de algunos de sus ídolos como Raúl, Messi y Zidane que dejaron por un momento el deporte para pasar un rato junto a sus fans.

El periodista Manolo Lama fue el conductor de un evento en el que hubo más de una lágrima de emoción. El madridista Raúl, tras haber demostrado a aquellos que pedían su retirada que sigue estando en plena forma, vive uno de sus mejores momentos en el terreno personal junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus cuatro hijos.

El invitado estrella de la noche fue Zinedine Zidane. A pesar de su marcha del club blanco, el francés ha fijado su residencia en nuestro país, donde reside junto a su familia. Hace ya dos años que el francés anunció su retirada, aunque, según sus propias declaraciones, "Zizou" sigue siendo un gran aficionado al deporte.

Finalmente los deportistas repartieron autógrafos y disputaron un mini partido en el que lo importante fue pasar un rato divertido.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar