Destacamos

La reina 'Elisabeth' llega a los cines

Actualizado 24/10/2007 15:40:06 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cate Blanchett y Geoffrey Rush protagonizan uno de los estrenos más esperados de la temporada. La película "Elisabeth, la edad de oro" llegará el próximo día 9 de noviembre a los cines españoles con la intención de convertirse en un éxito de taquilla. Ingredientes no le faltan.

Dirigida por Shekhar Kapur, el largometraje se desarrolla durante el reinado de Isabel I de Inglaterra, que deberá enfrentarse a las traiciones de su familia y al cambio religioso iniciado en Europa en el siglo XVI. Además, el rey Felipe II se dirigirá al país anglosajón para intentar restaurar el catolicismo con la ayuda de la Armada Invencible.

El español Jordi Mollá será el encargado de dar vida al poderoso Felipe II. Además, el actor rueda en estos días otra película de género histórico ambientada también en la Corte de este monarca, "La Conjura de El Escorial". Un film que se localiza en varios puntos de la Península Ibérica y que cuenta con la participación de la actriz Julia Ormond.

El film se estrenó en Madrid con la asistencia de director y protagonistas, además de un buen número de famosos que no quisieron perderse la ocasión. El actor Álvaro Luna, el gimnasta Jesús Carvallo o la cantante Natalia fueron algunos de ellos.

Cargando el vídeo....






Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar